Juan Carlos I llegará este miércoles a Sanxenxo, apenas un mes después de su anterior visita
Se celebran nuevas regatas de la clase 6 metros en la ría de Pontevedra

El rey emérito, a bordo de una lancha en su anterior visita a Sanxenxo / José Ramon Hernando
R. P.
Juan Carlos I llegará, previsiblemente, este miércoles al municipio pontevedrés de Sanxenxo, apenas un mes después de su última visita a Galicia.
El padre de Felipe VI, según han confirmado a Europa Press fuentes de su entorno, llegará al aeropuerto de Vigo y su estancia se debe, como es habitual, a las regatas de la clase 6 metros que se disputan el fin de semana en la ría de Pontevedra.
Así, según la información recogida en la web de la Federación Gallega de Vela, Juan Carlos I figura inscrito a bordo del 'Bribón', junto al resto de la tripulación, para participar en la competición.
Con todo, en la visita anterior el exjefe del Estado no navegó a bordo del velero y siguió la regata desde una embarcación auxiliar, acompañado de su hija la infanta Elena.
- Muere un joven de Soutomaior en una salida de vía en Ponte Caldelas
- El embalse del Pontillón de Pontevedra llega a las puertas del verano con el menor nivel desde 2022
- Una parada militar en su base de Pontevedra conmemora los 60 años de la Brilat
- Los Premios Gastroculturales reconocen a ocho referentes de Pontevedra
- El legado de Valle-Inclán se queda para siempre en el Museo de Pontevedra después de casi tres años de negociaciones
- El cuadro de Castelao «A derradeira leición do mestre» pone rumbo de Argentina a Pontevedra
- Sesenta años de la Brilat: la unidad militar muestra su día a día a los ciudadanos de Pontevedra en su aniversario
- Pontevedra, los que van a morir te saludan