Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Praza das Palmeiras

Caldas proyecta nueva iluminación en el entorno de la iglesia de San Tomé

Se solicitarán fondos a la Diputación para instalar proyectores con tecnología led

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Caldas

El Concello de Caldas de Reis apuesta por dotar al entorno de la Iglesia de San Tomé y de la Praza das Palmeiras de un sistema de iluminación renovado y sostenible, con un mayor ahorro energético. El gobierno local ha remitido a la Diputación el proyecto para la instalación de nuevas luminarias en este espacio del casco urbano , un plan de unos 50.000 euros que se pretende cubrir con el programa +Provincia. Según el alcalde, Jacobo Pérez, se instalarán cuatro báculos en los que se colocarán proyectores que sustituirán a la iluminación fluorescente actual. El espacio pasará a contar con una luz indirecta, mediante tiras led de color blanco cálido.

Tracking Pixel Contents