Praza das Palmeiras
Caldas proyecta nueva iluminación en el entorno de la iglesia de San Tomé
Se solicitarán fondos a la Diputación para instalar proyectores con tecnología led
Caldas
El Concello de Caldas de Reis apuesta por dotar al entorno de la Iglesia de San Tomé y de la Praza das Palmeiras de un sistema de iluminación renovado y sostenible, con un mayor ahorro energético. El gobierno local ha remitido a la Diputación el proyecto para la instalación de nuevas luminarias en este espacio del casco urbano , un plan de unos 50.000 euros que se pretende cubrir con el programa +Provincia. Según el alcalde, Jacobo Pérez, se instalarán cuatro báculos en los que se colocarán proyectores que sustituirán a la iluminación fluorescente actual. El espacio pasará a contar con una luz indirecta, mediante tiras led de color blanco cálido.
- Muere un motorista en un accidente en Barro
- El Ministerio de Cultura reabre la investigación sobre la «casa barroca» de Combarro tras un vuelco documental
- Un velero de 29 metros de eslora intervenido al narcotráfico y custodiado en la Escuela Naval, a subasta en Pontevedra
- El Camiño do Litoral, cien kilómetros para peatones y ciclistas por la costa pontevedresa
- Los derribos de edificaciones ilegales en la comarca caen a la mitad en un año
- San Salvador de Poio sumará otro supermercado, en las cercanías de A Barca
- Un día entero de yoga en Pontevedra: clases, charla, picnic y concierto en la Illa do Covo
- El Festival de Jazz y Blues de Pontevedra ya tiene fecha y primer gran nombre internacional