UVigo
Sara Domínguez Lloria, candidata al Vicerrectorado del campus de Pontevedra en el equipo de Belén Rubio
Es profesora en la Facultade de Ciencias de Educación e do Deporte

Sara Domínguez Lloria / FdV
La candidata al Rectorado de la Universidade de Vigo Belén Rubio comenzó en estos días a dar a conocer a los miembros de su equipo antes del registro final de la candidatura, el próximo 17 de abril y ya ha presentado la propuesta de H2040 para liderar el Vicerrectorado del Campus de Pontevedra.
Se trata de Sara Domínguez Lloria, profesora titular del área de Didáctica de Expresión Musical de la Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte del Campus, que se incorpora al equipo de Rubio con «un perfil que une experiencia en educación, música, creación artística y gestión y que permiten contar con una visión idónea para el liderazgo del Campus de Pontevedra», según destaca la candidatura H2040.
Doctora en Educación y titulada superior de Música en la especialidad de Piano, Domínguez «cree firmemente en el Campus de Pontevedra como un espacio de oportunidad, de identidad propia y de proyección de futuro» al tiempo que aporta ideas concretas para hacer frente a los retos futuros y pone el foco sobre la interdisciplinaridad de un campus que «debe seguir fortaleciendo su visibilidad, su cohesión interna y su capacidad para generar orgullo de pertenencia».
Para dar a conocer a Sara Domínguez Lloria y su propuesta para el Campus de Pontevedra, H2040 ha preparado un espacio de diálogo entre ella y Rubio que está disponible en el canal de Youtube.
- La Xunta lanza un plan para atajar el fraude en las bajas laborales en Galicia, que en total son 70.000 al día y suponen unas pérdidas de 2.200 millones de euros
- La jueza archiva la causa de la botella de agua que quemó a un cliente en un restaurante de Vigo
- La gallega Mobify prepara su desembarco en Vigo: una flota de cien vehículos, modelo 'carsharing' y precios desde 0,29/km
- Dejar un trabajo fijo para dedicarse a la docencia: «Me arrepiento de no haberlo hecho antes»
- La Xunta ampliará el alcance de la ayuda anual de 5.000 euros del Bono Coidado para dependientes a otras 10.000 familias
- China navega en un mundo aparte: pesca 20 toneladas más por cada una que pierde la flota española
- Un accidente múltiple en la AP-9 en Vigo deja seis heridos, uno de ellos grave
- Roberto Verino se abre a un socio industrial a través de la venta de casi el 40% del capital para asegurar el relevo generacional