Rescatados ilesos los tres tripulantes de una embarcación a la deriva en la ría de Pontevedra
Estaban cerca de la isla de Tambo y fueron remolcados al puerto de Pontevedra por la auxiliar del buque 'Ría de Vigo'

La embarcación a la deriva desde la auxiliar que la rescató / FdV
R. P.
Pontevedra
La embarcación auxiliar del buque 'Ría de Vigo' de Gardacostas de Galicia ha tenido que remolcar en la tarde de este domingo a una embarcación que quedó a la deriva con tres tripulantes a bordo.

Barco remolcado / FdV
Ocurrió muy cerca de la isla Tambo y las tres personas se encuentran ilesas y a salvo.
La embarcación de recreo fue remolcada con los tres ocupantes hasta el puerto deportivo de Pontevedra, donde tiene su base.
- La victoria de la Real Sociedad en Copa complica el deseo europeo del Celta: las cuentas para Champions, UEFA o Conference
- Las familias se rebelan contra los profesores: llegan a Inspección por sanciones a los alumnos en Vigo
- Extranjeras de Vigo, tras solicitar su regularización: «Estamos emocionadas, es la oportunidad que estábamos esperando»
- O que nos deixou Samba, o noso veciño
- La música electrónica crece en Galicia: nace un nuevo festival a los pies de la ría de Vigo
- El pesquero de Cangas "Eirado do Costal", primero de la flota gallega en incorporar el modelo de un bote salvavidas cerrado e insumergible para soportar las gélidas aguas de Terranova
- Identificado el conductor del atropello mortal en Pontevedra, al que investigan por un homicidio imprudente
- Muere el policía nacional Nazario Luis Rodríguez Costa, destinado en Salvaterra y antes en la comisaría de Vigo