Los días 2, 3 y 4 de abril
La feria de oportunidades será en la Praza do Mar
El alcalde, Telmo Martín, presidió ayer la Mesa Local de Comercio en la que se dio luz verde a la Feria de Oportunidades que organiza Entretendas CCU y con la que colabora el Concello de Sanxenxo. También participaron el concejal de Turismo, Juan Deza; y los representantes de los mercados de abastos de Sanxenxo y Portonovo, Egidio Barral Castro y Loli Pérez Alarcón, y de Entretendas CCU, Conchi Horro, así como el representante de Comercio de la Xunta, Fernando Vicente Davila, que participó por videoconferencia.
La cita estrenará este año ubicación en la Praza do Mar los días 2, 3 y 4 de abril coincidiendo con Semana Santa. Serán en total 18 casetas con distintos artículos, desde ropa, calzado, alimentación y complementos. La feria es ya un clásico en la programación de actividades de Entretendas en los que habrá importantes descuentos.
- El día en que A Cañiza pasará a llamarse a A Caniza y Cangas incorpora «apellido»: entra en vigor el nuevo Nomenclátor de Galicia
- Herida grave una niña de 10 años tras precipitarse desde el balcón de su casa en Vigo
- Iturmendi, una ferretería con más de 80 años que vendió las primeras lavadoras de Vigo
- China navega en un mundo aparte: pesca 20 toneladas más por cada una que pierde la flota española
- «En liquidación»: cierra la cadena de moda Emilio Iglesias, con cuatro tiendas en Vigo
- El Sepe prevé que Galicia sea una de las comunidades que más empleo cree hasta 2028, cuando el país alcanzará 23,4 millones de cotizantes
- El naval vigués crece en el Mediterráneo con el elevador de barcos para yates «más grande del mundo»
- Ya en vigor: hasta 3 años de excedencia por cuidado de hijos en Galicia