Caldas de Reis
Más de 180.000 euros refuerzan la limpieza de cunetas y caminos
H. D.
Caldas de Reis
El Concello de Caldas de Reis mantiene su apuesta por actuaciones de mantenimiento consideradas esenciales para mejorar la calidad de vida vecinal. El gobierno local avanza en la licitación del nuevo contrato de limpieza y desbroce de cunetas, caminos y parcelas municipales, con un importe anual superior a 180.000 euros.
El alcalde, Jacobo Pérez, destacó que estos trabajos ya han dado resultado en zonas como Santa María o la Rúa Padres Pasionistas, donde este invierno se redujeron los problemas por acumulación de agua. «No podemos bajar la guardia», señaló el regidor, que defendió estas labores por su utilidad preventiva y de seguridad.
- Un furancho de Redondela, multado con 45.000 euros por no dar de alta a sus trabajadores
- La historia de superación de Sandra y Antonio, de dormir en la calle a abrir un comercio de barrio en Ourense: «La primera noche dormimos en un parque»
- Vigo recibirá a los reyes Felipe y Letizia a finales de mayo por el Día de las Fuerzas Armadas, con seis jornadas de celebración
- Casi 20.000 hectáreas de Pontevedra y seis concellos más, declaradas para la caza libre
- El Paseo de Alfonso acoge el sábado la tercera edición de «A nosa memoria», un homenaje a Rubén Berto Covelo
- Condenan a una mujer por violencia doméstica contra su marido en Cangas
- Clases a funcionarios de la Xunta para gestionar el estrés y aprender a usar la IA
- Muere Carlos López, jefe de Ginecología del Chuvi y descendiente de Ramón y Cajal