Detenidas tres personas en un narcopiso en Marín
La Policía da por desarticulado un punto de venta al menudeo de cocaína y heroína

Dinero y otros efectos incautados. / Policía Nacional
La Policía Nacional detuvo en Marín a tres personas por un delito de tráfico de drogas durante la desarticulación de un punto de venta al menudeo de cocaína y heroína.
Según ha informado el Cuerpo policial en un comunicado, la operación comenzó en septiembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un piso situado en el centro de Marín acudían asiduamente un buen número de personas para la adquisición de sustancias estupefacientes.
Los agentes comprobaron que el inmueble además de ser un lugar de consumo, también era usado como punto de distribución de estupefacientes y allí acudían compradores para adquirir drogas. Además, el investigado se desplazaba a diversos puntos cercanos para vender en la vía pública.
Durante las investigaciones, los agentes identificaron a una pareja que suministraba las sustancias a este punto negro y también al vendedor.
La mujer fue detenida por tráfico de drogas en el momento de dar 100 dosis de heroína y cocaína al vendedor y el varón fue arrestado cuando trataba de destruir una importante cantidad de estupefacientes, según la Comisaría,
Asimismo, durante el registro del domicilio, los agentes comprobaron que la persona guardaba en su vivienda dosis de cocaína, heroína, hachís, marihuana, 3.550 euros, un vehículo y demás útiles para el consumo y distribución.
Con esta actuación, que se enmarca dentro del operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas, se puede dar por desmantelado un «importante punto de distribución y consumo de sustancias estupefacientes en el centro de Marín».
- Primer día de confinamiento de las gallinas: «Es un trastorno, las estresa mucho»
- Varios jabalíes mueren atropellados al irrumpir en la vía rápida de Sanxenxo
- La continuidad de la A-57, más lejos que nunca: nadie quiere su enlace con Curro
- Poio, epicentro de un pequeño terremoto de madrugada
- La toxina amenaza con el cierre cautelar a los bancos marisqueros del fondo de la ría
- Hallan un cuerpo colgado de un árbol frente a la Diputación de Pontevedra
- La Bonoloto deja en Pontevedra un premio de 41.407 euros
- Vivenda busca suelo para más pisos públicos en Pontevedra al no ceder la demanda: 1.385 familias