El rey Juan Carlos participa en un día de navegación con la infanta Margarita y sus sobrinos

El emérito regresará a Abu Dabi cuando concluyan las regatas de este fin de semana en Sanxenxo

El rey Juan Carlos, en Sanxenxo junto a su familia.

El rey Juan Carlos, en Sanxenxo junto a su familia. / FDV

Sanxenxo

Mostrando su apoyo incondicional al rey Juan Carlos, la infanta Margarita y su familia se han desplazado hasta Sanxenxo para reencontrarse con el Emérito y pasar unos días con él antes de su regreso a Abu Dabi cuando finalicen las regatas de vela en las que tiene previsto participar este fin de semana al timón del 'Bribón'.

La hermana del Monarca llegaba este miércoles a última hora a la localidad gallega acompañada por su marido, Carlos Zurita, sus hijos Alfonso y María Zurita, y su nieto Carlitos. Y con esta visita, el padre del Rey Felipe VI ha acudido al Real Club Náutico para disfrutar de un día de navegación en alta mar tras varios días en la casa de Pedro Campos, intentando mantener un perfil bajo.

Minutos después de las 12.00 horas, Don Juan Carlos, su hermana, su cuñado y sus sobrinos -el pequeño Carlos (7) es su ahijado, además de su sobrino-nieto- llegaban al pantalán y, minutos después, embarcaban en la lancha 'Cristina' para disfrutar de un paseo por la Ría de Pontevedra.

En lugar de sentarse junto a doña Margarita, y ejerciendo de capitán, el Emérito se ha colocado a los mandos de la embarcación junto a Pedro Campos, mientras su hermana ocupaba uno de los bancos posteriores junto al doctor Zurita, y María aplicaba protección solar a su hijo ante la atenta mirada de su hermano Alfonso.

Tracking Pixel Contents