Se tramita la expulsión de España del último arrestado por la pelea de Barcelos
REDACCIÓN
La Policía Nacional de La Seu d’Urgell (Lleida) informó ayer de la detención del sexto implicado en la pelea de la plaza de Barcelos de Pontevedra, cuando viajaba en un vehículo compartido mediante la aplicación móvil Blablacar, con el que pretendía pasar inadvertido a través de la frontera de España hacia el Principado de Andorra.
Añade que una vez comprobada que su situación administrativa en España es irregular, la Policía Nacional ha tramitado también un procedimiento de expulsión que, de llegar a convertirse en una resolución sancionadora, podría comportar su salida de España.
Los otros cinco arrestados fueron localizados en Pontevedra o sus alrededores, pero sobre el sexto, un ciudadano colombiano que se considera el implicado con agresiones más graves, pesaba una orden de búsqueda y captura hasta que fue localizado en Lleida. Tras ser detenido, el hombre fue puesto a disposición judicial en La Seu d’Urgell y se informó al juzgado de instrucción número tres de Pontevedra, que decretó su ingreso en prisión.
- El restaurante flotante de Roberto Vilar en Silgar
- Hosteleros divididos por la actitud de los peregrinos
- Un conductor ebrio atropella al alcalde de Sanxenxo
- Guardiamarina Borbón, «una más» en el Juan Sebastián de Elcano
- Leonor, hija adoptiva de Marín: «Esta es nuestra casa y nos espera siempre»
- El BigSound «lo peta» y se despide hasta julio de 2026
- Amor del pasado y lujo del presente
- Un adulto y un menor heridos al chocar con una moto de agua contra el puerto de Samieira, en Poio