Caldas pone a punto las calles del casco urbano

Se realizan trabajos de limpieza y baldeo en diferentes áreas del núcleo de la villa

Caldas

El Concello de Caldas de Reis acomete estos días un nuevo turno de trabajos de limpieza y baldeo en diferentes áreas del núcleo de la villa. Los operarios municipales procedieron esta semana a la limpieza de las aceras en un tramo de la EP-4008, la carretera que une la localidad caldense con Portas. Para la realización de estas tareas de mantenimiento fue necesario limitar el estacionamiento entre el pasado martes y ayer jueves, jornada en la que finalizó la actuación.

El alcalde, Jacobo Pérez, explica que se continuará con todas estas actuaciones a lo largo de los próximos días, si bien estarán condicionadas por las condiciones meteorológicas. «Seguiremos trabajando calle por calle», aseguró, dando continuidad así la una línea de actuación que se consolidó a lo largo del actual mandato, para tener el casco urbano en las mejores condiciones. Una de las zonas en las que se llevarán a cabo estas tareas de limpieza próximamente será en el entorno de A Tafona. Durante el desarrollo de los trabajos no se podrá estacionar, algo que será anunciado con la debida antelación.

Jacobo Pérez también agradeció los trabajos que están llevando a cabo desde el Ministerio de Fomento para la puesta a punto y limpieza de aceras en Santa María y Carracedo.

Tracking Pixel Contents