Le roban el coche en un barrio de Pontevedra y aparece dos días después completamente calcinado en Ponte Caldelas
Cuando fue a interponer la denuncia por la desaparición de su vehículo, otro particular llegó a la Comisaría para contar que el suyo, aparcado en la misma calle, tampoco estaba

Totalmente calcinado fue hallado el coche que le robaron a una vecina de Pontevedra en la zona de Monteporreiro, dos días después en una parroquia de Ponte Caldelas. / Susana Pérez
El pasado 21 de mayo, la madre de Susana Pérez aparcó su coche «en la calle que baja de Monteporreiro hasta el puente de los Tirantes, a la altura de los edificios nuevos de Tafisa», según relata esta vecina de Pontevedra en una publicación que ha compartido en Facebook: «Me gustaría avisaros de lo que pasó este miercoles pasado en Pontevedra ciudad...»
Cuenta que a las 07.00 de la mañana estacionó el vehículo, y tras concluir su jornada laboral, sobre las 15 horas, «el coche no estaba».
Se dirigió a la Policía para poner la denuncia por el presunto robo y en ese momento, llegó un hombre para hacer lo mismo que su madre: según relató, su vehículo también habia desaparecido de la misma calle donde lo había dejado aparcado.

Interior del coche que tras ser robado fue incendiado. / Susana Pérez
Susana acompaña a su publicación unas fotos en las que muestra el coche de su progenitora una vez localizado, dos días después de su desaparición, totalmente carbonizado. «Esta mañana el coche apareció así, calcinado, en Taboadelo, Ponte Caldelas», apunta.
Busca algún testigo
Además de llamar la atención sobre «esta gentuza que ya no se esconde ni a la luz del día ni en calles transitadas como esta», la vecina de Pontevedra pide a los usuarios de Facebook que compartan su publicación, «por si alguien vió algo que pueda ayudar, que se ponga en contacto para poder ampliar la denuncia».
- El pontevedrés que quedó atrapado en Irán ya pudo salir del país: «Estamos en Armenia»
- El cierre de varios comercios modifica de nuevo la «milla de oro» de la ciudad
- Foni Díaz: «La parte mala ya pasó, la de la incertidumbre; queda la experiencia»
- Ensayo de asalto en plena ría
- Rescatan a una nonagenaria en Poio que llevaba tres días tirada en el suelo de su casa
- Más de 400 obras y 101 días de «explosión cultural», propuesta de la 32 Bienal de Arte
- Un taller para cuidar a quien más cuida
- La Bienal de Pontevedra vuelve «con todo su esplendor»