Mónica Sobral repite agraciando a sus clientes: «Me encantaría dar un premio de seis o diez millones de euros»

Esta vendedora de la ONCE en Pontevedra vuelve a vender un «Rasca» de miles de euros

Mónica Sobral muestra uno de los «Rasca» de la ONCE que vende.

Mónica Sobral muestra uno de los «Rasca» de la ONCE que vende. / RAFA VAZQUEZ

Pontevedra

Mónica Sobral Redondo, vendedora de la ONCE en Pontevedra, le está cogiendo el gusto a eso de premiar a sus clientes. Esta vez ha sido con un «Rasca 7 y Media» agraciado con 7.500 euros, pero hace menos de dos años ya dio una cantidad mucho mayor con un «Rasca x 10»: 150.000 euros.

La vendedora es una cara conocida de la Organización Nacional de Ciegos de España en la Boa Vila, ya que por las mañanas está en el punto de venta del ambulatorio Virxe Peregrina, donde hay una elevada afluencia de personas, y por las tardes en el de la Glorieta de Compostela, junto a la Fuente de los Niños.

Siempre risueña, ofrece a los viandantes los cupones y rasca de la ONCE, que pueden cambiarles la vida.

Reconoce a FARO que «estoy muy contenta, porque esta persona con solo un euro ganó 7.500 euros». El agraciado no rascó el cupón ganador ante ella, sino que lo hizo en su casa y al día siguiente lo comunicó.

«Siempre que das un premio te alegras, porque aunque no es para ti sabes que es para alguien que te ha comprado a ti y lo que esa felicidad conlleva», afirma.

Su sueño es «dar un premio de seis o diez millones de euros». «Me encantaría», dice sin perder su eterna sonrisa esta vendedora de la ONCE desde hace unos cuatro años.

El «Rasca 7 y Media» de la ONCE es el juego en el que por 1 euro se pueden llegar a ganar hasta 7.500 euros, como ha sido en esta ocasión. Todo depende de la suma de las cantidades, si es superior o no a la banca.

Hay otros con premios mayores, como el Rasca 20 o el Rasca 50, de 500.000 euros o un millón.

Tracking Pixel Contents