Un autobús de Monbús se empotra contra una dársena en Pontevedra

Estado en el que quedó la pared contra la que se fue el autobús.

Estado en el que quedó la pared contra la que se fue el autobús. / GUSTAVO SANTOS

Pontevedra

Un buen susto se llevaron los pasajeros de un autobús de Monbús a su salida en la mañana de este sábado de la estación de Pontevedra, en donde sufrió un accidente tras subir por encima de la dársena y acabar empotrado en la pared de las instalaciones.

Tal y como han informado fuentes de la Policía Local de Pontevedra, el vehículo se disponía a abandonar la estación sobre las 12.30 horas y dentro iban conductor y pasajeros, aunque, afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales de importancia en ninguno de ellos. Sí se ha podido saber que uno de los viajeros se puso nervioso a consecuencia de la situación y otro se quejaba de dolor en la zona de las cervicales, pero no necesitaron asistencia sanitaria en ese momento.

Todo apunta a un problema mecánico del autobús, que impidió al conductor realizase la salida correctamente.

Básicamente, los daños que se produjeron fueron en ese cierre concreto de la estación, revestido con una chapa. Además, el vehículo sufrió importantes desperfectos en su parte frontal, en la zona del morro y de la luna delantera.

En todo caso, el estado en el que quedó la pared en concreto es tan vistoso que llamó la atención de todos los viajeros que posteriormente se acercaron hasta este punto para hacer uso del transporte público. La zona está acordonada con una cinta de la Policía Local de Pontevedra.

Agentes de la Policía Local y trabajadores de Monbús en la zona del accidente.

Agentes de la Policía Local y trabajadores de Monbús en la zona del accidente. / GUSTAVO SANTOS

Tracking Pixel Contents