Fernando Morientes, de compras en el Mercado de Abastos de Pontevedra

El exfutbolista se llevó una caja de productos frescos del mar y se dejó fotografiar por quien se lo pidió

Cachadas junto a Fernando Morientes en el Mercado Municipal.

Cachadas junto a Fernando Morientes en el Mercado Municipal. / FDV

El Mercado de Abastos ha tenido este mediodía una visita de excepción que ha revolucionado en parte el ajetreo diario del mercado. Se trataba del exfutbolista del Real Madrid y comentarista de fútbol, Fernando Morientes. El exdeportista, vestido con vaqueros ajustados y unas deportivas, jersey celeste, chaleco y abrigo azul marino, se paseó por la Plaza seleccionando algunos de los mejores productos que ofrecen los puestos locales. "Ha comprado pescado en el puesto de Mari - Vilaxoán. También se ha llevado quesos de A Queixería", comentaban los compañeros de ambos puestos, tras sus mostradores unos minutos después.

Fernando Morientes con su caja de pescado fesco este mediodía en la Plaza de Abastos de Pontevedra.

Fernando Morientes con su caja de pescado fresco este mediodía en la Plaza de Abastos de Pontevedra. / FDV

"Creo que vino porque su mujer de origen es de aquí. No sabía que era la madre de su mujer, pero resulta que su suegra compra en mi puesto", afirmaba Santi Cachadas, dueño de otro de los puestos de pescado fresco del mercado refiriéndose a Victoria López, pareja de Morientes desde hace 26 años y con la que el pasado diciembre celebró sus bodas de plata con la renovación de sus votos y una fiesta por todo lo alto.

Así, caja en mano y con una sonrisa dedicada a todo aquel que le ha pedido una foto, Morientes ha dejado una agradable sensación este viernes triste en el Mercado de Abastos con su visita.

Tracking Pixel Contents