Detenido un pontevedrés de 29 años por agredir a su expareja y a la amiga que la defendió

La víctima grabó la agresión con el móvil

Coches de la Policía Local ante la jefatura

Coches de la Policía Local ante la jefatura / Rafa Vázquez

R. P.

Pontevedra

La Policía Local de Pontevedra detuvo el pasado domingo día 9 de febrero a un hombre denunciado por un presunto delito de violencia de género contra su expareja, con la que aún que convivía, y a una amiga que acudió a defenderla. Es un pontevedrés de 29 años que, según ha informado este miércoles el Concello, reconoció que le había dado un puñetazo a la víctima, de 25 años, y la amiga de ella.

El Concello añade que la mujer relató que los hechos ocurrieron a mediodía durante el transcurso de una discusión, que se fue volviendo más violenta. Añade que él le propinó un puñetazo en un brazo que la causó una contusión, y ella se defendió, además de grabar la discusión con su móvil.

En el altercado trató de mediar una amiga de la víctima que se encontraba en el domicilio, que también resultó agredida cuando trataba de defenderla.

Por su parte, el hombre admitió que habían discutido pero solamente la había empujado y fue ella la que le golpeó. Finalmente, los agentes detuvieron al joven por un presunto delito de violencia de género.

Tracking Pixel Contents