Desalojado un edificio en Marín al arder un coche en el garaje

Ocurrió en la avenida de Ourense y no se registraron heridos

N. D.

Pontevedra

Un edificio en Marín tuvo que ser desalojado en la noche del sábado al producirse un incendio en un coche que accedía al garaje del inmueble. No hubo personas afectadas pero sí momentos de tensión entre los vecinos por la humareda originada. Ocurrió pasadas las 21.00 horas en la avenida de Ourense, 47.

Según el 112, el edificio, de cinco plantas y veinte viviendas, tuvo que ser desalojado mientras dotaciones de los bomberos de Pontevedra y O Morrazo se encargaron de sofocar el fuego localizado en el garaje. Tras la intervención, indicaron que solo había resultado afectado un turismo, aunque el garaje iba a permanecer precintado debido a los altos niveles de monóxido de carbono.

Los vecinos pudieron volver a sus domicilios después de permanecer en la calle alrededor de dos horas.

Vecinos en la calle y despliegue de servicios de emergencias

Vecinos en la calle y despliegue de servicios de emergencias / Cedida

Solo ardió el coche, especialmente el motor, en el que se produjo el fuego ya que en ese momento entraba en el garaje y la conductora lo abandonó cerca de la rampa, sin acercarlo a otros vehículos. Fue retirado por una grúa ya de madrugada.

Además de los Bomberos, fueron movilizados agentes de Policía Nacional y a la Local. Aunque no constaban afectados, también se avisó al 061.

Tracking Pixel Contents