Un accidente obliga a cortar los dos carriles de la N-640 en Cuntis

Ocurrió sobre las 18.30 horas y hay dos heridos, uno de ellos de gravedad

Coches implicados en el accidente del jueves

Coches implicados en el accidente del jueves / Concello de Cuntis

N. D.

Una colisión entre un turismo y una furgoneta ha provocado el corte total de los dos carriles de la carretera N-640 en Cuntis, según informa Emerxencias del municipio. La colisión, ocurrida sobre las 18.30 horas, ha provocado lesiones en un matrimonio que viajaba en el turismo, que tuvo que ser evacuado al hospital a Santiago. Las mismas fuentes apuntan a que las llesiones más graves las presenta la mujer, con un fuerte golpe en el pecho, entre otras heridas, mientrras que el marido tiene cortes en la cara causados por el airbag y los cristales rotos tras el golpe. Los ocupantes de la furgoneta salieron ilesos.

Se da la circunstancia de que este accidente se produce menos de 24 horas antes de otra colisión en el mismo vial y muy cerca. Fue a las 21.00 horas del jueves cuando el choque de dos vehículos también mantuvo temporalmente cortado un carril de la N-640 en las peligrosas curvas de Castro Loureiro,. Resultó herida una mujer vecina de Caldas, conductora de uno de los coches.

La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de Montecelo con heridas en la cara y cortes en las manos. Los vehículos obstaculizaban el tráfico y fue necesaria su regulación.

Además de Emerxencias de Cuntis, se movilizó también a Guardia Civil de Tráfico y al 061. El otro conductor implicado presentaba algunas heridas pero no fue evacuado.

Tracking Pixel Contents