Carmen Machi y Diego San José presentan en los Feroz la serie «Celeste»

REDACCIÓN

La actriz Carmen Machi, protagonista de la serie, y Diego San José, guionista de «Celeste» visitan hoy el Pazo da Cultura para presentar este audiovisual que gira en torno a una gris inspectora de Hacienda. Se trata de los últimos nominados de los Premios Feroz 2025 que viajen este mes a Pontevedra dentro de las actividades previas a la gala de los galardones, el próximo 25 de enero.

La actriz y el guionista asistirán a las 19.00 horas a la presentación de la serie y, tras el visionado los dos primeros capítulos, charlarán con los asistentes para desgranar los secretos de este thriller tributario.

«Celeste» cuenta con cinco nominaciones a los Feroz 2025, mejor serie de comedia, mejor guión, mejor actriz protagonista para Carmen Machi, mejor actor de reparto para Manolo Solo y mejor actriz de reparto para Clara Sans. Los premios también inauguran hoy, en este caso en el Teatro Principal a las 22 horas, un ciclo especial dedicado a Jaime Chávarri, Premio Feroz de Honor 2025.

Tracking Pixel Contents