La Diputación impulsa el plan turístico «Praias sen Límite» a las que poder acudir con mascotas

Luis López. |  FdV

Luis López. | FdV

REDACCIÓN

La Costa del Sol, Santander, Almería o Lanzarote son algunos de los lugares que colaborarán, mediante sus empresas públicas de turismo, con la Diputación de Pontevedra en una iniciativa titulada «Praias sen límite». Experiencias turísticas atemporales para reducir la estacionalidad.

«Las Rías Baixas son un destino para disfrutar los 365 días del año, y estamos trabajando para compartirlo con todo el mundo. Así que mejor que hacerlo de mano de otros destinos, tendiendo puentes y sumando esfuerzos para incorporar buenas prácticas y añadir, si cabe, aún más valor la esta provincia extraordinaria», detalló el responsable provincial, Luis López, sobre el proyecto, para el que la administración pontevedresa proveerá 150.000 euros.

Con una aportación de más de 120.000 euros del Ministerio de Industria y Turismo a través del programa Experiencias Turismo España, «Praias sen Límite» tiene como objetivos «aumentar y mejorar las experiencias turísticas en el segmento de sol y playa, poner en valor el patrimonio material e inmaterial de los territorios y sus poblaciones e impulsar su promoción internacional y la desestacionalización del turismo», indica la Diputación, que trabaja en coordinar el análisis y la ejecución de espacios para un turismo que incluya rutas de senderismo costeras y permita disfrutar de las playas con las mascotas.

Tracking Pixel Contents