Marín renueva el pavimento de casi 8.300 m2 del barrio Virxe do Carme

Se mantendrá el sistema de trafico y todas las plazas de estacionamiento existentes

La actuación se extiende a todas las calles.

La actuación se extiende a todas las calles. / FdV

El Concello de Marín inició en la mañana de ayer las obras de renovación de la pavimentación de los viales de titularidad municipal de la urbanización Virxe do Carme, una actuación que contempla la mejora de todo este firme, que se encuentra muy deteriorado y que, por lo tanto, mejorará la circulación tanto de vehículos como del tránsito peatonal.

Primeras obras en el barrio. |  FdV

Primeras obras en el barrio. | FdV

Es la empresa Caldevergazo la que se encarga de ejecutar los trabajos. Los viales en los que se actuará son los paralelos a la Rúa Jaime Janer y a la Rúa Francisco Landín Pazos, ocupando una superficie total de 8.294 metros cuadrados. En todo momento, se mantendrá la estructura actual de las vías y se respetarán todas las plazas de estacionamiento existentes.

Dada la renovación del pavimento de las calzadas en todas las calles del interior de la urbanización resulta necesaria la reposición de la señalización horizontal.

La nueva señalización coincidirá con la existente en la actualidad, manteniendo los mismos sentidos de tráfico, las mismas zonas de estacionamiento o pasos de peatones.

La inversión que se realizará en esta actuación será de casi 173.000 euros, que se financiarán con cargo al Plan +Provincia de la Diputación de Pontevedra.

Tracking Pixel Contents