El Pontevedra se redime en Cantabria (0-2)

Los granates superan a domicilio al UM Escobedo con dos goles de Dálisson

Formación inicial del Pontevedra

Formación inicial del Pontevedra / PCF

Pontevedra

El Pontevedra CF se mantiene momentáneamente en la tercera posición del grupo I de Segunda Federación después de vencer con comodidad por 0 a 2 al Unión Montañesa Escobedo en el estadio Eusebio Arce de la localidad cántabra de Camargo.

Dos tantos de Dálisson permiten a los granates reponerse de la dura derrota del domingo pasado en Pasarón ante el Marino de Luanco. El partido de este sábado ha sido plácido para el equipo pontevedrés, que en la primera media hora ya tenía encarrilada la victoria, al anotar en los minutos 25 y 30.

Después fue capaz de no incurrir en errores de anteriores partidos y ha podido amarrar el triunfo. El arranque de los granates fue fulgurante, ya que en el minuto 2 Yelko Pino se encontraba con el poste en una gran ocasión, y poco después era Alex González el que tenía la oportunidad de estrenar el marcador, pero sin éxito. El capital fue situado por el míster, Yago Iglesias, en el lateral izquierdo ante las lesiones en esa posición.

Dálisson hizo el doblete en pocos minutos y se repitieron las oportunidades a los pies de Rufo y Álex antes del descanso. En este primer periodo hubo cartulinas amarillas para Samu Mayo y Mario Gómez.

La segunda parte empezó igual que la primera, con tempraneras ocasiones de Yelko y Dálisson, pero el marcador ya no se movió en el resto del partido.

Tuvieron sus minutos, ya en el tramo final, los suplentes Charly, Iago Novo y Rares, que entraron por Yelko, Chiqui y Rufo.

Con esta victoria a domicilio, el Pontevedra ya puede preparar con tranquilidad el próximo choque, ante el Rayo Cantabria en Pasarón. En el horizonte, a finales de mes, está la primera ronda de la Copa del Rey, a partido único en casa, ante un "gallito" de Segunda División, el Levante.

Tracking Pixel Contents