Informática básica, robótica y ejercicios de memoria centran las actividades del Aula CeMIT

REDACCIÓN

El aula CeMIT de Poio programa las últimas actividades del curso antes de cerrar por vacaciones en el mes de agosto. Informática básica, robótica y ejercicios de memoria para adultos centran el calendario de propuestas formativas para la segunda quincena de julio, para los que ya se pueden anotar, de manera gratuita, en el e-mail cemit.poio@xunta.gal. Además, cualquier usuario que lo desee puede hacer uso del aula abierta, que estará disponible para el acceso libre de lunes a jueves de 9.00 a 10.00 y de 13.00 a 14.00 horas, y los viernes de 9.00 a 14.00 horas.

“Ejercita tu memoria” se imparte los lunes 15, 22 y 29 de julio, de 10.00 a 12.00 horas. Está destinado a personas mayores de 55 años para favorecer la estimulación cognitiva a través de internet y aprender a manejarse en páginas web de manera segura, realizar puzzles para mejorar su desarrollo cognitivo y emocional, así como a usar chats y redes sociales.

Los martes, miércoles y jueves se organiza un curso de “Informática básica”, de 10.00 a 13.00 horas, para adquirir nociones básicas para utilizar un ordenador.