El Club de Mar de Aguete inicia la temporada de verano tras modernizar las instalaciones

La directiva seleccionó a un restaurador de Marín y ejecutó obras como la nueva instalación eléctrica, la mejora de la cocina o la impermeabilización

REDACCIÓN

El Real Club de Mar de Aguete (RCMA) comenzará mañana lunes su temporada de verano después de seleccionar a principios de junio a un restaurador de Marín para sus instalaciones y que prestará servicio continuado durante todo el verano. La inauguración oficial será el sábado día 6 con una sardiñada.

Asimismo, durante esta primavera, se ha procedido a realizar un intenso programa de reformas para renovar y modernizar las instalaciones del RCMA. A pesar de ser un proceso que todavía no ha terminado, entre las actuaciones ya realizadas se renovó completamente la instalación eléctrica del club, se instalaron placas solares para dotar a la sede social de una mayor eficiencia energética, se modificó totalmente la iluminación con tecnología led, y se modernizó la cocina para dar un mejor servicio. Asimismo, se actualizaron o reformaron distintas áreas internas del club, como la Escuela de Vela y la cafetería y se mejoró las impermeabilización de diversas terrazas y cubiertas.

Las obras se realizaron con las aportaciones de los socios y con ayudas de diversas instituciones como Ence, el Concello de Marín, la Diputación y la Xunta, “que a través de distintos programas de patrocinio y ayuda han colaborado en este proceso”.

Asimismo, la directiva quiere agradecer “el apoyo, de todos y cada uno de los socios, que han estado apoyando al club durante todos este proceso y que gracias a su apoyo y fidelidad permiten a la institución iniciar esta nueva etapa con confianza en su futuro”.