Viajes a Cíes desde Sanxenxo y Portonovo

Habrá también salidas a diario a la Illa de Ons desde este fin de semana

Puerto de Mar de Ons

Puerto de Mar de Ons / FdV

R. P.

Los fines de semana del mes de junio, Naviera Mar de Ons incorpora los puertos de Portonovo y Sanxenxo en sus viajes a las islas Cíes, sumándose así a los habituales de Cangas, Vigo y Baiona. Además, la naviera realizará también viajes a diario a la Illa de Ons desde este fin de semana para dar respuesta a la demanda e interés que suscita este enclave que se encuentra en la Ría de Pontevedra y que se convierte en la segunda isla más visitada del Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

Para los interesados en explorar otras islas de las rías gallegas, la naviera organiza también viajes durante los sábados de junio a la Illa de Tambo desde Combarro en horario de mañana, y a la Isla de San Simón, en la ría de Vigo, desde Cangas y Vigo en horario de tarde. 

Ya se ha completado el cupo de 1.800 plazas disponibles para viajar a las Islas Cíes los próximos domingos 22 y 30 de junio, pero todavía quedan plazas disponibles para visitas guiadas para conocer este archipiélago del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Este pequeño cupo de 200 plazas diarias se prevé se agote también en los próximos días. 

Los interesados tendrán que contactar antes con la naviera Mar de Ons ya que todavía no está disponible para el usuario esta modalidad de acceso (visitas guiadas) en la Central de Reservas de la Xunta a pesar de ser necesario acceder al Parque con su autorización y de lo ventajoso que sería para el interesado conocer en tiempo real los diferentes cupos disponibles y las diferentes modalidades de visita. A día de hoy se desconoce esta modalidad de acceso de visita guiada. La naviera recuerda que por ello los interesados deben reservar directamente los billetes para viajar a las Islas Cíes en la página web de la naviera www.mardeons.com.