Roba aceite y anchoas en un supermercado de Pontevedra y los vende a un comercio de Combarro

La Policía Local de Poio ha identificado al autor que pedía un precio inferior al real

Un agente con las botellas sustraidas

Un agente con las botellas sustraidas / Policía Local Poio

N. D.

Un hombre, vecino de Vigo, ha sido identificado por la Policía Local de Poio después de que vendiera a un establecimiento comercial de Combarro los productos que días antes había robado en un supermercado de Pontevedra. Según los agentes, el varón logró vender, mediante engaños seis botellas de aceite y 14 latas de anchoas, mercancía por la que pedía un valor por debajo del real.

La Policía Local explica que los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando este individuo accedió a un establecimiento público de Combarro para dejar un pedido y engañar a la dependienta para cobrarlo. Después de lograr su objetivo huyó del lugar. Posteriormente, la propietaria presentaba denuncia ante los agentes municipales, que averiguaron que el producto había sido sustraído en un supermercado de Pontevedra días antes.

Después de obtener el botín, el hombre o vendía los productos sustraídos mediante el engaño muy por debajo de su precio real. Los responsables del supermercado también presentaron denuncia por el hurto, con un valor de 170 euros.

La Policía Local identificó al presunto autor, un vecino de Vigo que cuenta con múltiples antecedentes por hechos similares. Las diligencias han sido enviadas al juzgado de guardia de Pontevedra.