El Río Verbena Fest de Pontevedra anuncia su programa por días y nuevas confirmaciones de artistas

Alcalá Norte, Michenlo, Galician Army, Four Passengers, Son Das Tabernas, Blackstones y Mamasunción se unen al festival que se celebrará en agosto

Festivales en Galicia: todos los conciertos día a día

El Dj Michenlo.

El Dj Michenlo. / FdV

La tercera edición del Río Verbena Fest, que tendrá lugar a orillas del Río Lérez y se celebrará el 23 y 24 de agosto, acaba de anunciar su distribución de artistas por día, junto a nuevas confirmaciones.

Así, Alcalá Norte, la banda que ha agitado las redes sociales esta última semana, y Michenlo, el dj y creador de contenido gallego, junto a los grupos locales Four Passengers, Son Das Tabernas, Blackstones y Mamasunción se suman a los ya confirmados Amaral, Viva Suecia, Lori Meyers, Los Zigarros, Sarria, Baiuca, Mikel Erentxun, Siloé, Nebulossa y Vicco

Un total de 17 artistas conforman un ecléctico cartel que incluye grandes nombres de la historia del pop e indie nacional, junto con figuras más clásicas y también mainstream.

 Aún faltan las últimas confirmaciones que completarán el cartel de este evento, que cuenta con el apoyo del Concello de Pontevedra como principal patrocinador. 

Los últimos abonos a precio actual están disponibles en la página web del festival por 59 euros más gastos de gestión, subiendo a 65 euros una vez agotados los actuales. Las entradas diarias se pueden adquirir desde 30 euros (precio de lanzamiento) y posteriormente a 35 euros más gastos de gestión en la web rioverbena.com.