Consulta las notas de la ABAU 2024 en Pontevedra

Tras la publicación de las calificaciones arranca el proceso de reclamaciones

Selectividad en Pontevedra.

Selectividad en Pontevedra. / FdV

El día más esperado tras los exámenes de la ABAU está aquí. Las notas de la selectividad 2024 en Galicia se publican este jueves 13 de julio a partir de las 20:00h. Todo el alumnado de Pontevedra puede consultar en el buscador de notas de FARO si ha superado las pruebas de acceso a la universidad. También puede revisar cómo se ponderan las notas o las calificaciones de corte que dan una orientación sobre la nota que necesitará para entrar a cada una de las carreras.

Aquí también puedes consultar las notas de selectividad del alumnado del resto de Galicia. Aquellos estudiantes que no estén de acuerdo con el resultado de su ABAU podrán pedir una revisión de los exámenes los días 14, 17 y 18 de junio. Será el jueves 20 de este mismo mes cuando se conozcan las calificaciones definitivas de las pruebas.

Y tanto para los que no hayan podido examinarse en la convocatoria ordinaria de la ABAU, los que no la hayan superado o aquellos que se aventuren a subir nota, las pruebas extraordinarias de selectividad en Galicia se celebrarán apenas un mes después, los días 2, 3 y 4 de julio. Las notas de esta convocatoria extraordinaria también se publicarán en farodevigo.es.