Larriba, Hermida, Meijón y Vilacoba, opciones del PSOE de Pontevedra al Congreso

Meijón repite en la lista al Senado con Marica Adrio, Fernando Baena e Iago Alberte Carril

REDACCIÓN

Pedro Hermida, Maica Larriba, Guillermo Meijón y Estrela Vilacoba son los nombres que la asamblea de la Agrupación Socialista de Pontevedra ha decidido elevar a la Comisión Ejecutiva Provincial como candidatos al Congreso por Pontevedra. Para el Senado se proponen los nombres de Marica Adrio, Fernando Baena, Iago Alberte Carril y Guillermo Meijón, actualmente diputado.

Los nombres de la propuesta socialista son en todo caso “cremallera” (intercalar hombre y mujer en todo caso) y en este caso se presentan a la Comisión Ejecutiva Provincial por orden alfabético de apellidos, por lo que todos tienen las mismas opciones.

Estrela Vilacoba es secretaria de Organización de las XSG de Pontevedra y secretaria de Igualdad de las XSG. Iago Alberte Carril es coordinador de Área de Acción Electoral de XSG.

Pedro Hermida fue número 11 de la lista de Iván Puentes, secretario de Justicia de la Agrupación Socialista de Pontevedra y miembro del Comité Provincial del PSdeG.

Fernando Baena fue en el 15 y es secretario de Ordenación Territorial, Urbanismo y Vivienda de la Agrupación Socialista de Pontevedra y miembro del Comité Provincial del PSdeG.