Mogor contará con un ‘aquapark’ flotante de más de 800 metros cuadrados

La instalación se colocará a principios de julio en la playa marinense y estará abierta hasta septiembre

Imagen aérea del parque hinchable que se instalará en Mogor.

Imagen aérea del parque hinchable que se instalará en Mogor. / Concello de Marín

REDACCIÓN

La playa de Mogor, en Marín, contará este verano con un nuevo atractivo turístico que hará las delicias de los pequeños y mayores: un aquapark hinchable de más de 800 metros cuadrados. Tal y como informó el Concello ayer por la mañana, esta estructura a base de plataformas unidas entre sí se colocará por dentro del recinto jalonado del agua desde primeros del mes de julio y hasta mediados de septiembre.

La estructura está formada por distintas plataformas hinchables unidas entre sí, algunas lisas, otras con obstáculos, con camas elásticas, etc, por las que se podrá hacer un recorrido libre. El acceso será de una hora para estar dentro del recinto y estará abierto todos los días de la semana, de 11.30 a 20.30 horas.

Elemento hinchable que tendrá el ‘aquapark ‘de Mogor.   | // FDV

Elemento hinchable que tendrá el ‘aquapark ‘de Mogor. | // FDV

Para llegar hasta el aquapark habrá la opción tanto de ir a nado, como en unas tablas de paddle surf. Las entradas podrán cogerse en el stand de información que se colocará en la playa de Mogor y, más adelante, a través de una página web. Tanto se podrá coger entrada para el mismo día como reservar.

El precio será de 12 euros por persona o de 10 euros para grupos de 20 o más personas. La edad mínima para acceder al aquapark serán 6 años. Entre esa edad y los 12 años, deberán acompañarse de un adulto. También será obligatorio acceder con chaleco salvavidas, que se aportará antes de la entrada al recinto.