La XIV marcha solidaria “700 Camisetas contra la Leucemia” informa de que el plazo de inscripción para participar finalizará este domingo, 28 de mayo. La caminata se celebrará el próximo 4 de junio con la intención, un año más, de sensibilizar e informar a la sociedad sobre la importancia de la médula ósea y de sangre del cordón umbilical, además de fomentar la llegada de recursos para la investigación contra el cáncer.
Las personas interesadas en participar pueden registrarse a través de la asociación Frangil, la organizadora: www.asociacionfrangil.org.
Este año la salida será desde la Vía Norte de Vigo a las 9 horas para caminantes y a las 10 horas para corredores y miembros de Discamino. El destino final será la céntrica plaza de A Peregrina de Pontevedra.