Rueda cierra la campaña en Pontevedra con una comida con Domínguez y su equipo

El presidente del PPdeG pide "una oportunidad para el PP"

Rafa Domínguez, Rueda y Pepa Pardo, en el paseo de este viernes

Rafa Domínguez, Rueda y Pepa Pardo, en el paseo de este viernes / FdV

R. P.-

 El presidente del PPdeG Alfonso Rueda ha cerrado este viernes la campaña electoral de su partido en Pontevedra con un paseo con el candidato, Rafa Domínguez, y una comida con su equipo. Después de arropar en Sanxenxo al candidato a la reelección, Telmo Martín, Rueda acudió a la capital para pedir "una oportunidad" para el PP, "algo de lo que cada vez se da cuenta más gente".

Subrayó que el modelo actual ya está agotado y que estas elecciones demuestran que “los políticos del siglo XX no pueden pretender seguir proponiendo cosas cuando ya no tienen ideas de ciudad”. Presentó a Domínguez como exponente de "una nueva generación de políticos, que tiene nuevas ideas para Pontevedra y que son el cambio".

El líder de los populares gallegos ha señalado que cada vez son más los pontevedreses que se están dando cuenta de que "hay que darle una oportunidad al PP para que Pontevedra no siga perdiendo dinamismo" y criticó las "nefastas consecuencias del cierre de Reina Victoria".

Comida del PP pontevedrés con Rueda

Comida del PP pontevedrés con Rueda / FdV

Rueda insistió en la importancia de unir el voto para que Rafa Domínguez no se quede a pocas papeletas de conseguir su gran objetivo: "Tener una mayoría que le permita gobernar con fuerza y dar a esta ciudad el empuje que necesita"

Por su parte, el candidato a la alcaldía aseguró que el mitin de cierre de campaña de este viernes en la plaza de A Ferrería es el "último esfuerzo después de dos semanas con actos muy potentes y estratégicamente realizados en la ciudad"

Rafa Domínguez señala que este domingo los pontevedreses solo tendrán dos opciones: "O el continuismo, el seguidismo y el cansancio de un Lores que ya lleva 24 años como alcalde o la iniciativa y las ganas del PP"

Concluyó, en la misma línea que Alfonso Rueda, llamando a la aglutinación del voto para hacer posible el cambio en Pontevedra tras dos décadas de gobierno nacionalista.