Carmela Silva arropa al candidato socialista a la Alcaldía de Marín

Manuel Pazos destaca que gracias a la Diputación las instalaciones deportivas del concello están modernizándose

Visita a la piscina de A Raña

Visita a la piscina de A Raña / R.P.

R.P.

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, acompañó este viernes al candidato del PSOE a la Alcaldía de Marín, Manuel Pazos, en una visita a la piscina de A Raña, que está a punto de recibir una inversión de 604.000 euros para su modernización. Pazos recuerda que la administración provincial está haciendo posible la modernización de todas las instalaciones deportivas del concello, como la mejora del campo de fútbol de San Pedro, también con otros 310.000 euros de la Diputación, la reforma del pabellón de A Raña (240.000 euros) e incluso los accesos a la zona.

Carmela Silva se mostró encantada de que los equipamientos deportivos de Marín se actualicen y funcionen “en las mejores condiciones”. La presidenta afirmó que en los últimos 8 años la Diputación asignó 12,5 millones de euros a Marín, con criterios objetivos, “y no como hace la Xunta de Galicia, que limita sus inversiones a los concellos donde gobierna el PP”. “Fue una colaboración como nunca que sirvió para que Marín mejorara y estoy segura de que con un alcalde socialista, como Manuel Pazos, Marín podría acometer un gran proyecto “.

La presidenta de la Diputación pidió que se apoye el cambio este domingo para afrontar el futuro inmediato y a medio plazo con un alcalde “que va a transformar Marín de arriba a abajo, siempre pensando en la gente y que va a hacer que Marín recupere el lugar que hoy no ocupa y que le corresponde, como gran concello que es de nuestra provincia”.