Regades apoya la propuesta socialista de crear un polígono industrial en Portas

Regades, con los candidatos socialistas de Portas

Regades, con los candidatos socialistas de Portas / FdV

R. P.

El secretario xeral provincial y delegado de la Zona Franca de Vigo, David Regades, estuvo en Portas con Manuel Flores, candidato del PSOE a la alcaldía, para apoyar la propuesta de desarrollar el polígono industrial de A Peroxa, en la que Flores quiere contar con la colaboración de la Zona Franca.

Regades recordó que la entidad que dirige ya tramita "aquí al lado un proyecto en Cuntis, y no veo prazón alguna para que la Zona Franca no pueda estar en Portas”.

Con este proyecto, Flores y Regades "buscan generar empleo, economía y calidad de vida suficiente para estabilizar la población y garantizar la viabilidad del municipio en el largo plazo: Este es un gran lugar para vivir, quiero que sea también un lugar con oportunidades de trabajo para que la gente pueda quedarse", destacan los socialistas.

El candidato socialista también aprovechó para explicar a Regades ante la Azucreira de Portas su intención de crear una nueva semana cultural en el municipio, que aproveche y promueva los puntos fuertes de la zona, como las bodegas de vino albariño, la gastronomía y la música.