Sendas peatonales, alumbrado y más servicios, propuestas de Ramallo para el rural de Marín

La candidata del PP a la reelección se plantea dotar de saneamiento y agua a varios núcleos

REDACCIÓN

Nuevas sendas peatonales , renovación de los alumbrados y la dotación de servicios en las parroquias son algunas de las propuestas de la candidata del PP en Marín, María Ramallo para el rural. La aspirante a renovar el cargo recordó que “en los últimos cuatro años, hemos creado más de cinco kilómetros de sendas, de Bagüín a Seixo, de Vilaseca a Lapamán, de Coirados a Pardavila y hasta Cadro, incluyendo la bajada de Aguete”. Ahora, propone insistir en esta movilidad con la finalización de la conexión entre Cadro y Cadrelo y nuevos caminos en la carretera de San Xulián, Monte de Víos y en Rúanova

Otra línea de trabajo en el medio rural fue la renovación de servicios, según el PP, que subraya que “en materia de iluminación se colocaron puntos de luz LED en A Brea-Ameal, Seixo, Xuncal-Igrexario, Malvido, Vilaseca-O Pazo e Castro”. Se plantea la mejora y ampliación del abastecimiento y saneamiento en los núcleos de Vista Alegre, A Costa, Cadrelo y Ameal.

Por otro lado, este mandato “sirvió para crear una revolución absoluta en el núcleo urbano de Seixo. La creación de la gran plaza que ahora disfrutamos alrededor del Mercado y la humanización de la Rúa Camiño Vello fueron dos apuestas decididas” en la zona.