Lores charla con los vecinos en la calle y Pontón visita el comercio de Marín

El BNG celebró ayer actos en los municipios de Pontevedra, Portas, Cuntis y A Lama

Lores conversa con unas jóvenes en la calle.   | // GUSTAVO SANTOS

Lores conversa con unas jóvenes en la calle. | // GUSTAVO SANTOS / r.p.

r.p.

El candidato a la Alcaldía de Pontevedra por el BNG, Miguel Anxo Fernández Lores, participó en la mañana de ayer en un reparto electoral por el centro histórico de la ciudad, mientras que por la tarde acudió al campo de fútbol de Marcón donde asistió al encuentro entre el Marcón Atlético y el Figueirido CF.

El BNG celebró también ayer actos electorales en Portas, con la asistencia de Susana Antón, el diputado Luís Bará y el candidato a la alcaldía del municipio, Arturo Fontán, en un acto que se celebró en la Casa da Cultura de Portas (Rapeira).

También hubo un acto del partido nacionalista en Cuntis, en el centro sociocultural Patelas, con la participación de Baia Fernández y los miembros de la candidatura Eva Rodríguez, Héitor Picallo y el alcalde de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes, además de la candidata a la alcaldía de Cuntis, Natalia Camiña.

En A Lama, la Casa do Pobo, acogió ayer un acto del BNG con la participación de la candidata Iria Valeria, el parlamentario Luís Bará y el candidato a la alcaldía, Antonio Barreiro.

En Marín, la portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, visita hoy la villa, en un acto enfocado en la apuesta de la formación nacionalista por el comercio local y el producto gallego. La visita comenzará a las 18.30 horas por el centro de la villa, donde Ana Pontón visitará varios establecimientos de la localidad, acompañada de Lucía Santos, candidata a la alcaldía de Marín, así como una representación del BNG de Marín.