Rescatan por el maletero a una mujer que dio varias vueltas de campana con su coche en la variante de Marín

La conductora, que fue trasladada a un centro sanitario, estaba atrapada al quedar volcado el vehículo

Efectivos de emergencias en otro accidente en la variante de Marín

Efectivos de emergencias en otro accidente en la variante de Marín / SANTOS ALVAREZ

N. D.

Una mujer que sufrió un aparatoso accidente en la variante de Marín tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Pontevedra, después de volcar con su coche y dar varias vueltas de campana. El rescate se realizó por la puerta del maletero, según explican los Bomberos, al quedar el vehículo apoyado en un lateral.

El accidente ocurrió poco después de las seis de la mañana en el kilómetro 1,5 de la citada carretera, a su paso por la parroquia de Lourizán. La conductora resultó herida y fue trasladada por el 061 a un centro sanitario.

El 112 informa que los hechos ocurrieron pasadas las seis de esta madrugada en la VG4.4, cerca de la rotonda de Marín. En ese punto, un vehículo se salió de la vía y, según los testigos, dio varias vueltas de campana.

Añade que la persona quedó atrapada en el interior del coche, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Pontevedra.

Cuando liberaron a la mujer recibió las primeras atenciones antes de su trasladado a un centro hospitalario. 

También colaboraron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los equipos de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestruturas.

Jabalí en la N-550 en Vilaboa

Por otra parte, durante la madrugada, efectivos de Protección Civil de Soutomaior acudieron a la N-550 en Vilaboa por otro accidente en el que un jabalí irrumpió en la calzada y fue alcanzado por un vehículo. Ocurrió en la zona de Paredes.