Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El CIM de Sanxenxo logra fondos para renovar parte del mobiliario y su equipamiento informático

El paso del tiempo y problemas de humedades han causado el deterioro en muebles y paredes

REDACCIÓN

Sanxenxo

El Centro de Información á Muller (CIM) de Sanxenxo renovará el equipamiento informático y cambiará el mobiliario de los dos despachos de este servicio municipal. La actuación se sufragará con una subvención de 16.640 euros de la Secretaría Xeral da Igualdade, en el marco del Pacto de Esto contra la Violencia de Género. La actuación tiene un coste total de 16.938 euros.

El Centro de Información ás Mulleres está formado por dos despachos, el de la directora y psicóloga y el de la asesora jurídica, totalmente equipados e independientes, que aseguran la confidencialidad y privacidad de las comunicaciones con las usuarias del servicio. El paso del tiempo y los problemas de humedades han provocado un deterioro en el mobiliario y paredes de ambos espacios que hacen necesaria la renovación de mobiliario y una nueva disposición que ayude a optimizar el espacio. Además, se plantea en la memoria de necesidades la adquisición de dos equipos informáticos que faciliten el trabajo diario.

La remodelación del CIM incluye el pintado de los dos despachos, colocación de un nuevo suelo resistente el agua y la humedad, junto con la colocación de zócalos altos para contrarrestar la humedad que se acumula en la parte inferior de las paredes.

● También se mejorará la eficiencia energética con el cambio de la iluminación tradicional por barras luminosas la luces LED, y la sustitución de los estores de láminas oscuras a láminas screen que permitan el paso de la luz, pero que garanticen la privacidad de las usuarias del CIM. Además, se procederá a la correcta identificación de los despachos que forman parte del CIM, mediante la colocación de vinilos en las puertas de los despachos e identificación del personal profesional.

Tracking Pixel Contents