César Poza presenta su lista para Vilaboa con representantes de todos los barrios y parroquias

El candidato socialista incluye a tres mujeres en los cinco primeros puestos

La candidatura socialista de Vilaboa a las próximas elecciones municipales.  |  // FDV

La candidatura socialista de Vilaboa a las próximas elecciones municipales. | // FDV / R.P.

R.P.

La asamblea socialista de Vilaboa ratificó la candidatura elaborada por César Poza de cara a las elecciones de 28 de mayo, un equipo en el que “combina experiencia y juventud para renovar parte de los integrantes de una lista que trabajó con constancia para desarrollar durante los últimos cuatro años el proyecto socialista para Vilaboa”.

César Poza confía en María Canosa y en Carmen Gallego para el segundo y tercer puesto de su candidatura y “evidencia su apuesta personal por la incorporación de las mujeres a su proyecto”, dice, incluyendo a Mary Carmen González en el cuarto puesto. En el primer tramo de la lista está el exalcalde Francisco Costa (Kiko) y cerrando la candidatura el también exalcalde Luis Poceiro.

La candidatura de César Poza recoge la representación de todas las parroquias y barrios en puestos de salida. Destacan como incorporaciones nuevas los candidatos que ocupan los números 4 (Paredes); 5 (Vilaboa); 6 (Bértola), 8 (Acuña) y 9 (Postemirón).

Un equipo formado por “personas honestas” y preparado para seguir gobernando Vilaboa, que espera conseguir el respaldo del vecindario “para poder hacerlo con más fuerza, libre de ataduras”.

La agrupación socialista de Vilaboa ultima ahora el programa electoral que presentará en los próximos días y que profundizará sobre el proyecto global iniciado en estos últimos años, con una red viaria en vías de transformación bajo las premisas de accesibilidad universal, plataforma única y calmado de tráfico. Poza adelantó un programa de trabajo basado en el bienestar de las personas, con programas sociales de máxima cobertura pero sobre todo con la mirada puesta en el futuro, en la implementación de políticas que garanticen el desarrollo industrial que Vilaboa necesita para consolidar suelo atractivo para las empresas.

Poza agradeció a los que no repiten en puestos de salida su trabajo estos cuatro años, con una mención especial a Dolores Cerqueiro, José Manuel Piñeiro y Brais Sánchez.

Suscríbete para seguir leyendo