Zafarrancho de limpieza en la avenida de Montecelo
REDACCIÓN
La Concellaría de Limpeza Viaria continúa con su programa de zafarranchos de limpieza, en este caso en la avenida de Montecelo, en el margen ascendente, desde la rotonda d la avenida de Lugo hasta la del Hospital.
Los trabajos se realizaron durante la pasada madrugada y la zona de estacionamiento permaneció vallada desde la tarde de ayer, prohibiendo el aparcamiento en las horas anteriores al zafarrancho. Por su parte, los vehículos que en estos casos permanecen aparcados son retirados por la grúa.
La limpieza se realizó con máquinas de barrera y limpiadoras de agua a presión, tanto en la acera como en la calzada, de modo que el Concello solicitó la colaboración de los vecinos y también de los conductores con el objetivo de garantizar un buen resultado.
- Abren los primeros furanchos de Pontevedra, con un catálogo de 11 tapas a elegir
- Los vecinos, con el alcalde de Poio, desalojan la casa ocupada en Combarro
- Sorprenden a un vecino de Cuntis con dos kilos de hachís en su furgoneta
- Muere la mujer de Cerdedo-Cotobade víctima de una brutal paliza de su hijo el 2 de enero
- Asociaciones y estudiosos piden que se impida el derribo del último alfolí
- Absuelto un jefe de un super pontevedrés al no quedar 'acreditado' que acosase sexualmente a una empleada
- El escritor Manel Loureiro y los servicios de Dermatología y Digestivo del CHOP, premios Cidade de Pontevedra
- Vecinos de Combarro protestan contra la okupación de una casa