Zafarrancho de limpieza en la avenida de Montecelo

REDACCIÓN

La Concellaría de Limpeza Viaria continúa con su programa de zafarranchos de limpieza, en este caso en la avenida de Montecelo, en el margen ascendente, desde la rotonda d la avenida de Lugo hasta la del Hospital.

Los trabajos se realizaron durante la pasada madrugada y la zona de estacionamiento permaneció vallada desde la tarde de ayer, prohibiendo el aparcamiento en las horas anteriores al zafarrancho. Por su parte, los vehículos que en estos casos permanecen aparcados son retirados por la grúa.

La limpieza se realizó con máquinas de barrera y limpiadoras de agua a presión, tanto en la acera como en la calzada, de modo que el Concello solicitó la colaboración de los vecinos y también de los conductores con el objetivo de garantizar un buen resultado.

Tracking Pixel Contents