Dos nuevas motocicletas para la Policía Local

Las dos nuevas motos

Las dos nuevas motos / FdV

R. P.

La concelleira de Seguridade e Protección Cidadá, Eva Vilaverde, ha presentado este jueves las dos nuevas motos adquiridas para renovar y ampliar el parque móvil de la Policía Local de Pontevedra. “La idea, como siempre, es renovar periódicamente el parque del cuerpo local ya que algunas motocicletas empiezan a ser antiguas, por eso decidimos decantarnos por estos dos modelos que se fabrican en Barcelona", ha dicho la edil

Entre las características de los nuevos vehículos, destaca su peso, menos que otros vehículos similares. Los propios agentes las definen como "ligeras", lo que las hace más versátiles a la hora de trabajar en los diferentes espacios de la ciudad y el municipio. Además incorporan luces LED.

Además de los vehículos, también se compraron nuevos cascos de protección, con prestaciones más modernas y una mejora en la comodidad a la hora de subir la visera que incorporan.

En la actualidad el parque móvil de la Policía Local cuenta con 16 motos, a las que se suman estas nuevas adquisiciones, hasta un total de 18. Los dos vehículos rondan los 18.000 euros.