El PP concluye el informe de su Consejo Consultivo

El candidato Rafa Domínguez recibe el documento. | // FDV / REDACCIÓN
REDACCIÓN
El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha mantenido una reunión con miembros del Consejo Consultivo y de Participación de la formación local. En el encuentro, se ha hecho entrega a Domínguez de un documento que es el resultado del trabajo desarrollado por este grupo entre los meses de julio a diciembre del 2022.
Rosanna López Salgueiro, que preside el ente, ha explicado que el contenido del trabajo ha sido elaborado en conjunción con personas, asociaciones, federaciones, entidades e instalaciones de Pontevedra, con el objetivo de presentar al PP un elenco de reivindicaciones, necesidades, ideas y proyectos que demandan los ciudadanos de la ciudad del Lérez.
El cometido, para López Salgueiro, es servir de base para la redacción del programa electoral del PP para las elecciones municipales de mayo del 2023.
- Descubren una fábrica clandestina y 142 kilos de tabaco de contrabando en Pontevedra
- Medio centenar de estudiantes inicia sus prácticas de Enfermería en el área sanitaria de Pontevedra
- Confirmados los 22 años de cárcel para el asesino de Jéssica Méndez
- El genial caso del aula de los 50 años entre sus alumnos
- Una campaña de firmas luchará por un parking gratuito en el Novo Montecelo
- La serie ‘Rapa’ y las películas ‘As Neves’, ‘Honeymoon’ y ‘+ Cuñados’ copan 40 de las candidaturas de los Mestre Mateo
- La ‘piqueta’ ya hizo su trabajo en Lapamán
- El Castelao más dulce