La segunda fase de la obra de Barcelos comienza en el entorno de Rouco y Perfecto Feijoo

En estos ámbitos se inician trabajos de pavimentación y renovación de servicios

REDACCIÓN

La reforma de la Plaza de Barcelos inicia hoy su segunda fase. A lo largo de los próximos días están previstos trabajos combinados: de un lado pavimentación en la zona próxima a la Rúa Rouco y, de otro, renovación de servicios en la más próxima a la calle Perfecto Feijoo. Según indica el concejal de Obras, Demetrio Gómez, la reforma de los viales perimetrales de la Plaza de Barcelos comenzarán con la renovación de servicios en la zona más próxima a Perfecto Feijoo.

“En realidad, el ritmo ágil de las obras durante la primera fase es la que nos permite abrir ya este segundo tajo y combinar los trabajos en esta nueva zona con la pavimentación que comenzará en los próximos días en el entorno de la calle Rouco”, explica el edil.

La empresa E.C. Casas es la responsable de ejecutar unos trabajos que se prolongarán a lo largo de este año, tras lograr la adjudicación del contrato por 1,9 millones de euros. Las actuaciones a realizar renovarán todos los servicios soterrados de la zona y harán desaparecer la vieja pavimentación con adoquín, mudando una superficie total de 7.768 metros cuadrados.