Marín anima a “enamorarse” del comercio local por San Valentín

Una nueva campaña municipal anima a los vecinos a hacer sus compras y consumiciones en los establecimientos del municipio

Cristina Acuña y María Ramallo presentaron la campaña.

Cristina Acuña y María Ramallo presentaron la campaña. / FdV

R. P.

El Concello de Marín quiere que los vecinos se “enamoren” del comercio local. Por ello, ha puesto en marcha una nueva campaña de dinamización y visibilización de la economía local con motivo del próximo día de San Valentín.

La iniciativa fue presentada ayer por la alcaldesa, María Ramallo, y la concejala de Comercio, Cristina Acuña, y en ella “lo que buscamos es precisamente mostrar que hay muchos tipos de afectos y que todos son importantes”. Bajo el lema “Enrédate co comercio local”, desde el Concello quieren animar a los vecinos a “apostar por nuestro comercio y nuestra hostelería como el lugar donde realizar nuestras compras, haciendo progresar entre todos a nuestra villa”.

Los protagonistas de la campaña son: Luisa y Ana, peluquera y clienta de Luisa Crespo Estilistas; Sergio y Omar, hermanos al frente de Joyería Rosant; Fernando y Ángel, propietario y cliente respectivamente de la tienda Bio Granel; Manuel y Kirsy, compañeros del restaurante Casino; Beatriz y Julia, hermanas de Federópticos Doval; Elena y Juan, madre e hijo de la Farmacia Pedrosa Lorenzo; Julio y Elaine, compañeros del restaurante Javitxus; y Alicia y Andrés, pareja que dirige la clínica Alter Saúde.

La campaña será visible en los mupis, así como en una lonas que se colocará la próxima semana. También tendrá eco en las redes sociales y en la pantalla LED de la Plaza de España.