La Semana de la Familia recupera este año la normalidad con diferentes actividades

REDACCIÓN

El Liceo Casino y las iglesias parroquiales de San José de Campolongo y Santa María la Mayor acogerán del 23 al 28 de enero la XXII Semana de la Familia que, tras el parón del año 2021, motivado por la pandemia, y de su organización por parroquias en 2022, recupera este año su formato habitual, con ámbito interparroquial, de forma conjunta para las distintas feligresías que conforman el Arciprestazgo de Lérez.

“El objetivo principal de esta Semana no ha cambiado: sigue teniendo la vocación de convertirse en un foro de debate y reflexión acerca de los diferentes aspectos que influyen en la estructura familiar y que pueden desestabilizarla”, apuntan desde la organización.

Este año se han organizado dos conferencias impartidas por ponentes de reconocido prestigio en su campo, así como la actuación de un músico cuya propia vida es un testimonio de superación personal. Todo ello en paralelo a dos actos de carácter religioso: la oración por las familias y la ceremonia de clausura. La entrada a todas estas actividades está abierta a todas las personas interesadas de forma libre y gratuita hasta completar aforo.

Dará comienzo el próximo lunes, 23 de enero, con el psicoterapeuta Pedro Martínez Cano, especializado en psicología clínica individual y de paraje, con tres décadas de aval profesional, tanto en el ejercicio de su profesión, como en el ámbito de la docencia, la investigación y en la publicación de numerosas obras de divulgación científica.