Lamentan el voto en contra de la senda entre A Seca y Combarro en el Congreso

Fue en una enmienda del PP a los Presupuestos

REDACCIÓN

El Partido Popular de Poio lamenta el rechazo que el proyecto de la senda entre A Seca y Combarro encontró en Madrid de la mano de los socialistas, que votaron en contra de la enmienda que el PP presentó a los Presupuestos Generales del Estado para 2023. Para el concelleiro popular Tucho Muíños, “es curioso que los socialistas prometan algo en Poio si después en Madrid, donde debe ser aprobado y aceptado, no se apoya. ¿Para qué dicen nada si al final ellos mismos lo vetan en el Congreso?”.

En este sentido, el PP explica que el grupo popular, a petición del portavoz, Ángel Moldes, registró una enmienda para incluir en los presupuestos de este año la construcción de una senda entre A Seca y Combarro, enmienda que sí fue apoyada por otros grupos, pero que contó con el voto en contra del Partido Socialista.

Por eso, los populares dicen que es “una contradicción y un engaño” que el PSOE de Poio haga presentaciones de sendas en el litoral o incluso copie tramos que el PP local llevó en su programa electoral, cuando en Madrid rechazan los proyectos.