El restaurante Hogar del Puerto de Combarro ha vuelto a repartir la suerte, en esta ocasión el Gordo de Navidad, 400.000 euros del número 5.490, que fue consignado en la máquina de Loterías.
Laura Currás Fernández, al frente de este punto de venta ubicado en la Baixada á Chousa de la villa marinera, explica que por el momento “no sabemos quien puede ser, ni siquiera puedo controlar cuántos se vendieron porque todo fue por máquina”.
La lotera recibió hace escasos minutos la llamada que confirmaba que el restaurante volvía a probar su buena suerte. Y es que en los 61 años que lleva al frente del punto de venta ha repartido varios premios, el último un segundo del Sorteo Extraordinario de Vacaciones, el pasado 2 de julio.
Todo apunta a que se trata de un único décimo, agraciado con 400.000 euros, y se sospecha que pudo haber sido vendido a algún turista ya que Combarro recibe a miles de visitantes, sobre todo en verano.
En 2018 también fue agraciado con un primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad
Por lo que respecta al Sorteo de Navidad, también repartió un primer premio, en este caso en diciembre de 2018 que “recayó en un vecino de Segovia, porque se vende muchísima lotería a gente de fuera”, explica Laura Currás. Ésta ha expresado su satisfacción porque el local haya resultado de nuevo agraciado. En un momento difícil como el que atraviesa tras la muerte de una familiar asegura que la buena noticia la conforta y “me alegro mucho por la persona a quien le tocó”.
La fiesta a las puertas del Hogar del Puerto ya es total. Un hijo de Laura Currás, que estaba trabajando en la recogida de almeja en la ría, acudió de inmediato al local tras conocer la noticia.