José Manuel Torres repite como candidato de Vox en Pontevedra

José Manuel Torres

José Manuel Torres / RAFA VAZQUEZ

R.P.

José Manuel Torres, funcionario municipal en el Concello de Pontevedra, será el candidato de Vox a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023.

Así lo ha aprobado el comité ejecutivo nacional del partido, que ha optado por la misma persona que ya encabezó su candidatura en los comicios de 2019, en los que Vox logró 1.023 votos y no obtuvo representación en la corporación pontevedresa.

José Manuel Torres, casado y con dos hijos, estudió Ingeniería Industrial y comenzó su carrera profesional en el sector naval en el año 1999, en el astillero que Nodosa tiene en Marín.

Desde 2003, es funcionario municipal en el Concello de Pontevedra, en donde ha ejercido en la dirección de Disciplina Urbanística y Policía Administrativa o en la jefatura del Servicio de Extinción de Incendios.

A día de hoy, es adjunto al jefe de la Oficina Técnica de Infraestructuras, Ingeniería y Servicios.

Torres fue además deportista federado y presidente del Real Club de Mar de Aguete (Marín), entre los años 2015 y 2019, cursó estudios musicales y es alférez de fragata como oficial reservista voluntario de la Armada.

Forma parte de VOX desde 2018 y, actualmente, es el vicepresidente del comité ejecutivo provincial en Pontevedra.

Suscríbete para seguir leyendo