Smartpeme cierra el año con cinco nuevos cursos “on line” sobre distintas áreas digitales

Comienzan hoy con ciberseguridad y phising

R.P.

La Diputación de Pontevedra, a través de Smartpeme, oferta las cinco últimas formaciones del año, antes del parón de Navidad. Estas formaciones, enmarcadas en la cartera de talleres, estarán impartidas de manera online. Hoy habrá dos talleres. Por la mañana, la temática de “Ciberseguiridade, o phishing” versará sobre ciberseguridad con el experto en robótica, programación e impresión 3D, Manuel Freire. En el turno de tarde, la graduada en Publicidade e Relacións Públicas Laura Carrera explicará como trabajar correctamente en el taller “Aprende a elixir as palabras clave para a túa estratexia SENO e SEM” .

El martes 20 se impartirán otras dos nuevas formaciones. Por la mañana la graduada en Turismo, Patricia Cabaleiro, impartirá la formación “Redes sociais para establecimientos turísticos” y por la tarde será el turno de María Aller, que dirigirá un taller para pymes y autónomos, “Obtén o valor dos deus datos con Google Data Studio”.

Por último, el miércoles 21 la formación impartida por Lara Taboada, “Crea o teu Linktree con Canva” cerrará el ciclo de este año.