Foro Empresa organiza la “III Jornada sobre Responsabilidad Social Empresarial”

Directivos de Foro Empresa Pontevedra presentan la actividad.  | // G.S.

Directivos de Foro Empresa Pontevedra presentan la actividad. | // G.S. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Foro Empresa Pontevedra organiza la “III Jornada sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)”, que se celebrará el jueves 15 de diciembre en el Hotel Galicia Palace en horario de 9.15 a 13.00 horas. La inscripción es gratuita hasta completar aforo y se formalizará online en la web de foroempresapontevedra.com.

Presentarán las jornadas el presidente de Foro Empresa Pontevedra, Arturo Ramírez González, el diputado de Infraestructuras de la Diputación de Pontevedra, Gregorio Agís, la secretaria xeral de Emprego Covadonga Toca Carús y el alcalde de Pontevedra Miguel Anxo Fernández Lores. A continuación intervendrán la directora del ISCEM, Yolanda Molares, para explicar “Qué es la RSE?”.

Hablará a continuación Elena Mancha Montero de Espinosa, directora xeral de Relacións Laborais, para hablar sobre “RSE y Pymes: Este es el momento” en el marco del programa Responsabilízate de la Xunta de Galicia.

Tras una breve pausa para café darán comienzo las mesas redondas. La primera tiene el título “Ética, buen gobierno y financiación sostenible”, la segunda tiene por asunto “Igualdad, calidad de vida y conciliación” y la tercera mesa redonda versará sobre “Economía circular y medio ambiente”.

En esta tercera edición se presentarán los resultados, con datos concretos, de la encuesta sobre RSE realizada por el Foro Empresa a empresas y asociaciones sociales de Pontevedra.