Marín abre hoy la campaña de promoción del comercio que sorteará 100 vales de 50 euros

REDACCIÓN

El Concello de Marín pone hoy en marcha su campaña de fomento del comercio local con el sorteo de 100 tarjetas regalo por valor de 50 euros. Para participar, es necesario realizar compras en comercios de Marín o consumir en establecimientos hoteleros por valor superior a 30 euros entre hoy, 1 de diciembre, y el 15 de enero. Farmacias, gasolineras y supermercados no entran en la campaña.

Los tickets tendrán que depositar en un buzón de la Oficina de Turismo de la Plaza de España con la siguiente información al dorso: nombre y apellidos de la persona participante, DNI y número de teléfono. Las entradas tendrán que ser originales, por lo que, para devoluciones o garantías habrá que pedir un duplicado”.

El día 17 de enero, a las 12.00 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos el sorteo para conocer a los ganadores de estas 100 tarjetas, que se recogerán en la Oficina de Turismo los días 19 y 20 de enero, a las 11.30 y las 20.30 horas. También tendrán que gastarse en la economía local de Marín hasta el 31 de marzo de 2023.